PROYECTOS TÉCNICOS

Realizamos todo tipo de proyectos técnicos. La elaboración del proyecto técnico está compuesta por distintas disciplinas, desde el estudio de la ubicación óptima del edificio industrial en la parcela, el diseño arquitectónico de las áreas de producción y de las oficinas, el cálculo estructural, y el diseño de las distintas instalaciones (fontanería, saneamiento, instalación eléctrica, protección contra incendios, climatización, aire comprimido, etc.)

DISEÑO DE INSTALACIONES

Estamos especializados en el diseño de todo tipo de instalaciones en la edificación, ya sean industriales, comerciales, oficinas o viviendas. Las instalaciones más comúnmente diseñadas son las instalaciones eléctricas, fontanería, saneamiento, climatización, protección contra incendios, aire comprimido, certificaciones energéticas, etc.
Los servicios que ofrecemos comprenden las fases de diseño de las instalaciones, la dirección de obra, asistencia durante la puesta en marcha y la legalización de éstas.

CÁLCULO DE ESTRUCTURAS

Realizamos cálculo de estructuras metálicas, de hormigón armado y mixtas, para viviendas unifamiliares, naves industriales, edificios industriales y construcciones especiales.

INFRAESTRUCTURAS

Realizamos el diseño de las distintas infraestructuras necesarias para el abastecimiento a urbanizaciones y polígonos industriales, tales como suministro de agua potable, evacuación de aguas residuales, distribución de baja tensión, alumbrado público, telecomunicaciones, distribución de gas natural, etc.

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia no sólo se centra a nivel nacional, sino que hemos realizado el diseño de instalaciones e infraestructuras en países como Arabia Saudí, Dubai, Qatar, Colombia, Panamá, Paraguay, Uganda, etc.

Instalación eléctrica

-Esquema Unifilar de edificio industrial-

 

Infraestructuras

– Red de suministro de agua potable en Uganda-